12.19.2019

Burp Suite II.1 - Cambio de fuente y Esquema de Colores

En esta entrada veremos como configurar el esquema de colores y la fuente en Burp Suite algo que dejamos fuera de lado en las entradas anteriores de esta serie.


La interfaz de la herramienta viene por defecto de la siguiente manera, considerando que la fuente utilizada es Mono regular si la memoria no me falla.


En mi caso llego a realizar algunos cambios que vienen de cajón principalmente por la vista entre ellos esta el esquema de colores que por suerte tiene un black el que esta por defecto es Nimbus por si desean volver en algún momento, a continuación se listan los temas.
  • Metal
  • Nimbus
  • GTK +
  • Darcula
El tema black es Darcula, pero como llegamos a esta opción o modificación de la parte visual? Para ello nos dirigimos a User Options -> Display. 

En este tenemos User Display en el cual nos lista los temas disponibles como también cambiar el tamaño de la fuente de la interfaz en general.

El segundo campo marcado HTTP Message Display  nos permite modificar la respuesta que tenemos al enviar una solicitud esto depende del tipo de fuente que nos guste visualizar.




Los cambios referentes al esquema de colores son aplicados cuando se reinicia Burp Suite teniendo finalmente este resultado.




Todo el material de la serie se mantiene   para el uso de Burp en la versión 2.x que es la rama actual, con algunos pequeños cambios en la interfaz que iremos viendo próximamente para seguir enriqueciendo la serie, por lo tanto si tienes alguna duda u observación dala en los comentarios y con gusto aprendemos entre todos.

Serie de Burp Suite - Guía No Oficial en Español


"Recordar es sencillo. Olvidar es duro." - Brodi Ashton.

Regards,
Snifer
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola visitante! deja tu comentario sobre la entrada no spam!