Bueno que miercoles es Linux Rolling Release. En estos dias estuve .. testeando en Virtual algunas distros como ser Arch, especialmente Centos Debian 3.0 xD aun lo tengo, y viendo me puse a buscar el significado de Rolling Release la verdad no sabia hasta hace unas 5 horas atras :D.
Desde cuando me meti a este Rolling Release la verdad desde hace 2 años sin querer, di mis primeros pasos como un bebe..
Con que con los Servidores. Debian que fui el primero que toque, asi instalando y demas, y poco despues Cent0S que nunca lo termine de hacer correr.
Pero no se nada xD cual me dio estabilidad ¬_¬
Rolling Release que no es mas que una distribución que actualice la paquetería constantemente sin necesidad de instalar o reinstalar la distro para pasarse a una nueva versión.
Analizando ya como persona.. que esta conociendo el Software Libre a diario, y se siente bien, de esta manera me doy cuenta que es mejor tener una distro que evita actualizar todo el sistema como es el caso de Ubuntu. ¬_¬ que ahora me tiene recaliente con su UPDATE a 11.10.
DISTRIBUCIONES ROLLING RELEASE
PCLinuxOS -> Para el usuario que viene de Windows es sin duda la mejor elección, aunque digan Ubuntu naaaaa esto es mejor. asi traje a mi papa :D
Arch Linux -> ¬_¬ la distro que odio.. por no poder instalarla xD.
Foresight Linux -> CHINO para mi .. distro en descarga..
¿Cuál es la ventaja de una distro Rolling Release?
¿Por que reinstalamos Ubuntu cada 6 meses o volvemos a una versión anterior mas estable?
La respuesta con otras preguntas :D xD ...
Que opinan cual distro.. . usan o no? opiniones...
Cabe destacar que las Distribuciones que nombro son las que conosco... nada mas si hay otras porfavor colaborar :D
ResponderEliminar