Cambio de rumbos personales y el blog? www.sniferl4bs.com

5 comments
Llego jueves, al fin! fue feriado y me dí el tiempo para escribir en el blog y comentar la razón de la poca actividad del mismo, además de un par de cambios referente a la frecuencia de publicaciones en el mismo si quieres saber o conocer mas de ello te invito a que termines de leer la entrada.



¿Cambio de rumbos personales?

Si tengo un gran cambio, y el mismo se verá y ya se ve en el lado profesional, debido a un cambio de trabajo, tengo la suerte o la dicha no se como decirlo de vivir y disfrutar del Hacking en mi día a día, como me lo dijeron ahora es: "Jugar en la Libertadores, y dejar de lado el futbol Nacional", es el momento adecuado para superarme y crecer ampliar mis horizontes. Deje mi anterior trabajo con el corazón partido, por todas las vivencias y la experiencia que obtuve en los 4 años que estuve allí gracias por todo.


¿Cambios en el blog?

Y bueno que cambios  se vienen en el blog? seguro más de uno se preguntará o en su defecto ya se dierón cuenta, debido a que las entradas ya no fuerón diarias,  y el mismo será asi ya que tendremos solo 3 entradas a la semana, la razón es que el tiempo no alcanzará a dedicarle al blog, además de que ando poniendome juicioso con la certificación, adicionando a ello que quiero mejorar las entradas y no publicar chapuzas como se dice, tratar de brindar contenido de calidad aun cuando sea un Hacking 101, o presentar alguna herramienta de seguridad, quiero dedicar  y ganar un poco al tiempo para mi mejora profesional, darle algo mas de forma a los podcast y quien sabe seguir con los videos, pero ya entra en caja de la siguiente manera las entradas en el blog. 

  • Una vez al mes compartir algun libro o reseña de alguno. 
  • Semanalmente los podcast y  cuando se me de realizar mas los publicare directamente y solo saldra en un post todos los grabados, por ello a seguirme en Youtube o Ivoox para que no se pierdan nada.
  • Cada semana tendremos una entrada siguiendo alguna serie que ya tenemos en el blog, pero les comento que tendremos algo de Análisis de aplicaciones Android, siguiendo las etapas correspondientes y jugando un poco con ello, algo de Web, y además siguiendo con Hacking 101 viendo herramientas o mencionando algo que se venga.
  • Una vez al mes de ser posible tendremos las revisiones de las distribuciones en los Podcast que por cierto en la próxima semana sale el proyecto.
  • Deseo seguir con los Hangouts de Dame una Shell.
  • Dias de publicacion serán Lunes, Miercoles y Viernes. o eso estimo, asi que atentos!

Y en resumen quiero y deseo aprovechar el tiempo con mi familia, (mi esposa) que gracias al impulso que ella me dió me anime a dar el salto, y seguir con mi senda y camino profesional, gracias por tu apoyo, confianza, fuerza, y garras Lizbeth.


Si aun no lo saben, y se preguntan donde ando es en DreamLab, comienza un nuevo reto y a dar el 110% y más...



Gracias por tomarte el tiempo de leer esta entrada y seguir visitando el blog en los próximos dias.

"El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo" - Antoine de Saint Exupéry.

Regards,
Snifer

5 comentarios

  1. Animoooooooss dino!!! Conociéndote, eres capaz de ganar no la Libertadores si no el mundial de Futbol.

    ResponderEliminar
  2. Excelente paso. A seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  3. Abrazos y romperla. -K2

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog excelente amigo. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar