Hablemos sobre el blog e ingresos, no vivo del blog!

8 comments
Hola que tal, primero darte la bienvenida al blog, a ti amigo (Lector) si eres mi amigo porque de alguna u otra manera compartimos alguna afición a la seguridad informática y es por ello que vienes de visita o eres asiduo al blog, si es así al blog porque este espacio es tuyo y mio porque gracias a ti crece en contenido, te hablo a tí por leer cada uno de las entradas que realizo si a ti que lees y de vez en cuando comentas o compartes, e incluso pones en práctica alguna de estas entradas, tu que no te molestas cuando no existen entradas en el blog, si no quizás te pones a pensar porque no existe alguna entrada o que sucedio y al final no haces ningun otro comentario, más que esperar o estar en cuenta incluso no te importa  y sigues con tus cosas, si a ti quiero darte las gracias a ti que entras en este grupo.

Related image
 
En cambio tenemos a otro tipo de amigos y lectores del blog que por cierto no es nada negativo, mas bien gracias a ello llego a notar que si esperan las entradas en el blog aún mas si son series o en su defecto alguna nueva notificación que salga, incluyendo los Podcast que por cierto es un tema mas a tratar conjuntamente con el Canal de Youtube. solo que deseo que entiendan con esta entrada cual es la razón por la que no llego a postear regularmente o a veces se pierde el ritmo del blog por 1 a 2 semanas el máximo que se tuvo fue 1 mes si mal no recuerdo, por otra parte existen comentarios positivos  y negativos, como tambien los negativos de una manera poco educada que lanzan sus comentarios (valga la redundancia de la palabra) que a pesar de su mala fe ayudan a corregir errores de tipografía, que se pasa una u otra cosa o algunos que aportan y dan su punto de vista diferente al que realizo yo Snifer o en su defecto otro escritor del blog enserio que todo comentario es bienvenido, pero los comentarios troll que llegan a faltar al respeto los mando a la papelera porque insultos no se aceptan en este blog y aún más irrespetuosos.

En lo personal estimados me encantaria vivir del blog por decirlo así o tener alguna retribución por cada entrada que realizo y cada visita que se recibe un centimo de dolar llegaria a tener lo suficiente para vivir, pero lastimosamente no es así, no me gusta monetizar, ni agregar ningun tipo de ads en las entradas. Se preguntan porque esto es porque hay personajes que comentan en el blog con insultos y forzando a que realice nuevas entradas, o bien más técnicas es cierto que si a veces se desarrollan así y es porque saco el tiempo necesario, robo tiempo para tener y armarlas además de que me gusta compartir lo poco que voy aprendiendo y lo repito el blog mas que todo para mi es como una bitácora más personal que día a día se volvio en una manera de llegar a los demás y enseñar como tambien aprender en el camino. Por lo tanto querido amigo Troll o que obliga a que realice entradas si diario sacara algo de beneficio estaria más que bien recibido, ya que tengo que pagar Luz, Agua, Internet, Telefono, comida y no solo de mí si no de una familia por lo tanto espero que entiendas que esto es un hobbie y no una obligación que debo de realizar cada día. El blog desde que inicio se subvenciona únicamente de las donaciones y las pocas que se recibieron de 3 personas en estos 4 años ayudarón en mantener el dominio estoy convencido si se lograría ingresos por las donaciones de Paypal las invertiria en retos y premios o en su defecto comprando algun gadget de hacking y compartirlo con todos, pero vamos que lo repito el blog no tiene el fin de LUCRAR, pasando de esto es evidente que se tiene un canal de en Youtube, en el cual se suben videos y los Podcast de Dame una Shell, y es cierto que estos tienen publicidad, la cual no llega ni a un dolar actualmente y por lo tanto con ello no se puede hacer nada, y si a veces la calidad del audio es mala de los Podcast es por que no tengo Hardware para realizarlo y la razón de ello es llevar la información de una manera diferente y a la vez mejorar al hablar ya que llevo tiempo sin asistir a charlas de seguridad y estar como ponente si en el trabajo doy cursos pero no es lo mismo así que ya tienen la razón de los audios además de que no son editados antes de salir, son grabados sin guión y  si me equivoco lo admito.

Lo digo con honestidad no estoy pidiendo apoyo monetario, más todo lo contrario deseo que comprendan y entiendan que de esto no vivo, si no lo disfruto armando cada entrada y si habrán días sin entradas es porque me encuentro con bastante trabajo o bien estoy dedicando el tiempo necesario a la certificación, mientras el tiempo y la vida me de para compartir en este blog estare viniendo con cada una de las entradas y nuevamente darte las gracias por tu tiempo de leer toda esta letra.

En un momento se tiene otra entrada en el blog, ya que es viernes....

Regards,
Snifer

8 comentarios

  1. Crack! Pues aquí estaremos para leer esas entradas, con la regularidad que sea. Gran trabajo.
    Un saludo de un aprendiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por estar aqui leyendo esta entrada y aun mas comprender y apoyar el proyecto.

      Regards,
      Snifer

      Eliminar
  2. Soy uno de los que te lee desde la sombra.
    Te animo a que sigas escribiendo e ignores a los trolls.

    Animo y dale duro a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este estupendo Blog. Llevo poco tiempo visitándolo ya que desde hace poco de tiempo me voy interesando por el tema de la seguridad informática y espero seguir pudiendo disfrutar de tus entradas.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un fiel seguidor que te agradece y felicita por tus publicaciones, una gran persona que dedica su tiempo sagrado y que no se recupera para compartir lo que con esfuerzo aprendes, pues no es fácil, leer un PDF de mas de 100 paginas, o x cantidad de post, vídeos, investigar, practicar y luego resumir lo aprendido para nosotros. Sigue como vas amigo que estas dejando tu legado en el mundo de la seguridad en informática. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Realmente te felicito a vos ya todos los que colaboran con el contenido del blog!!! Se nota mucho el esfuerzo. Saludos y gracias por compartir tus conocimientos y el de tus colaboradores!!!

    ResponderEliminar
  6. Sigue así tío, se enseña lo que se sabe y con gusto, buen blog, sigue adelante que también crearé un blog y compartiré mis conocimientos. Gracias ☺️✌️

    ResponderEliminar