Grupo en Telegram del Blog Snifer@L4b's

No Comments
Esta entrada llega a ser una informativa más que nada debido a que hace un par de semanas atras quizás a principio de año que se tiene el GRUPO de Telegram del blog, así de manera oficial muy aparte al grupo cerrado que se llego a armar por los videos que espero este año se de continuidad y les hablo de las Cápsulas de Seguridad. 



En este grupo del blog, se tiene como objetivo tener un punto de reunión con personas afines a lo que nos agrada la Seguridad Informática, ademas de crear una comunidad que a futuro quizas se arme alguna CON? no lo sabemos por ahora pero el objetivo como del blog es de conocernos más, e intercambiar ideas apoyarnos y generar comunidad, como tambien si tienen dudas de lo que se tiene de las entradas que se realizan en el blog, comentar las mismas o simple y llanamente compartir material, aclarando que se tiene algunas reglas las cuales son bastantes básicas por decirlo así las cuales son:


📌 Normas  y Reglas:
 Recuerada que el fin del grupo es aprender y conocer lo relacionado a la InSeguridad  informática, compartir conocimiento y aprender de todos.

❌ No se aceptará ningun material de contenido pornográfico.
❌ Evitemos hablar de Religion o Política será como hablar si Windows o Linux es mejor para hacking.
❌ No se acepta venta de software, ni pago por trabajos si deseas hacer ello habla por privado y ofrece tus servicios o lo que buscas.
❌ No se permite el spam, tienes un blog o quieres compartir algo basta con una vez,  y no seguido.
❌ No se admiten dudas que impliquen actos delictivos, por lo tanto considera como hacer la pregunta correcta.

Canal de Youtube del blog:  http://bit.ly/2i2dKHA
Ivoox: https://goo.gl/AqP8mS
Sitio Oficial del Blog: http://www.sniferl4bs.com
Contacto: @sniferl4bs



“No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos” Lyndon Johnson.

Regards,
Snifer

0 comentarios

Publicar un comentario