Cumplimos 5 años de SniferL4bs, Gracias por tu apoyo!!

2 comments
El blog cumplio otro año mas este pasado mes de Octubre y hoy recién me di cuenta, no es que este ignorandolo ni nada, con el trabajo y las cosas pendientes no pude ni recordar ello, pero bueno comenzamos nuevamente con las entradas y por que no realizar esta entrada como es costumbre donde vemos lo que nos deparo este año, presentarles los proyectos en curso por si no los conocen.


Actualmente llevamos los siguientes registros

- 1115 Entradas.
- 1.788.017 Páginas vistas en Total (No son visitas únicas)
- 277685 Visitas únicas que es lo que tenemos en el contador inmerso en el blog.
- Comentarios esto si no pude sacar estadisticas pero vamos que son varios.

En la siguiente captura tenemos la entradas mas visitadas en estos ultimos 5 años,  pueden ver que datan algunos del 2012 y 2013 aún no se tiene una entrada de estos ultimos años heee.

Los navegadores que son mas usados para ingresar al blog Chrome, el come RAM y Firefox seguido de Internet EXPLORER, que por cierto un estudio indica que Edge es el navegador más seguro.

Se que estos datos no son relevantes para algunos pero vamos que  es algo que llama la atención, ahora por ultimo tenemos  a los paises que mas ingresan al sitio por vista de Página esta estadistica puede ser algo tonta o boba, ya que sabemos la existencia de Proxy's VPN y demas trajes, pero vamos que en esta oportunidad y anual es la única vez que sacamos las estadistica de todo el contenido del Blog.

Por otra parte, tenemos el Canal en Youtube donde vamos subiendo los videos de herramientas de Seguridad, los Hangouts de Dame una Shell, y los Podcast Semanales que pueden verlos en estos ultimos meses que se fue moviendo más el Canal tenemos un total de 614 Subscriptores que estan ahi en el cañon no es que se tenga mucho movimiento pero vamos que se vienen nuevos proyectos con  el Canal y espero les guste y agrade por cierto les dejo el enlace.


Del mismo modo los podcast lo subimos a Ivoox en el cual lo tienen al lado derecho, para que se suscriban o lo tengan agregado a sus feeds, ahi vamos subiendo tanto los Hangouts como los Podcast.



Cualquier mejora que puedan mencionar ante ambos proyectos no duden en hacerlo que es para una mejora continua e ir creciendo.

Ahora vemos el ayer y los cambios y mejoras del blog me hacen sentir satisfecho en lo que se pudo realizar en este tiempo, tenemos a los diferentes Colaborares que quiero dar las gracias.

BalderramaEric
RizelTane
Al_Droid
Sanko
Gabriela

Ademas de ellos a todos los anteriores colaboradores del blog, los cuales fueron y vinierón en el paso de estos años, y aun mas dar las gracias por todo el apoyo recibido en este tiempo uno muy especial a los que colaboran con sus donaciones que cada una de ellas fue invertida para la compra del dominio, les recuerdo que en el blog no tenemos ningun tipo de ingreso ni para mi, ni para los escritores trato y tratamos de evitar que tenga publicidad la unica manera de ingresos por decirlo asi es por las donaciones y por Youtube que por cada visualización y demas datos Youtube trata de pagarnos, espero lograr obtener algo de ingresos extras e ir armando entradas mas especificas, con Gadgets de Hacking y Seguridad que por cierto ya se vienen entradas de RubberDucky y la Rasp que ahora tenemos más espacio y tiempo para ello.

Regards,
Snifer.

2 comentarios

  1. Muy bueno!! como siempre!! =) no me di cuenta antes pero ya tienes un suscriptor mas!! Por cierto Spain a la cabeza Wow jeje Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que sean muchos años más.
    Saludos.

    ResponderEliminar