Mr Robot correcto o incorrecto? no te gusta, no la veas...

9 comments
Si te agrada la ves y listo, así de simple como saben esta serie desde el año pasado dio mucho que hablar y aun ahora que empezó la segunda temporada también, la razón del boom de que ande en titulares es por su nivel de realidad que tiene respecto a las herramientas que usa y ataques aclarando que en algunos casos lo hace súper rápido y fácil, pero con lo necesario es posible llevarlos a la realidad.

http://az616578.vo.msecnd.net/files/2015/09/18/635782076705151890486554263_mr.%20robot.gif

Pero no viene de ello esta entrada, ya que se tiene una cierta cantidad de publicaciones en la red donde mencionan las herramientas que son usadas y los huevos de Pascua que tiene la misma serie, y a lo que me voy con el título de la entrada es más que todo una opinión totalmente personal de lo que ando llegando a leer y escuchar en comentarios de “conocedores” del tema. Y les hablo de lo que dicen que es mucha droga, que no sirve que solo el primero y el segundo al car!@# bueno, porque no nos damos un respiro y consideramos que la serie no está pensada para que a todos nos guste o que no traten temas puntuales o de temas que aun son considerados por muchos Tabues, como ser el sexo, droga y trastornos que si lo vemos Elliot trae consigo todo lo negativo por decirlo asi llevando a los que somos del area de Seguridad como un prototipo que casi todas las personas que lo vean nos catalogaran en ello y eso es cierto mas que cierto personas cercanas me indicaron que si soy asi me quede con cara de…

http://www.reactiongifs.com/r/2012/02/ice_cube_wtf_gqvqs30u.gif

Porque no tenemos un poco de respeto a lo que a gran parte de las personas les gusta y les agrada no somos un poco más tolerantes, si no te gusta guardatelo para ti y no es solo por esta serie si no por muchas, que no la veas o que digas que no te gusta y te quejes no hara que mejore ni mucho menos que la cancelen,  yo en su momento dije Drogas Sexo Alcohol y es el Boom, es cierto el único capitulo que en verdad me gusta menos la ultima parte fue la de la fuga de la prisión cuando encuentra a la muchacha su novia, de ahí la pare completamente y recién ayer retome viéndola desde el capitulo 9 porque se me vine nuevamente el “Hype".

Y tras verlo más claro, notar que Elliot anda con sus multiples personalidades y cambios es una manera de ver lo que somos realmente y aclaro que esto es algo totalmente personal, y para mí se resume que Mr Robot es un UTOPIA, asi de simple y todo ese mundo es lo que tenemos actualmente en el día a día. 

Y tú qué opinas de MR Robot? estas con el Hype? Espero tus comentarios no me ataques porque ande en la primera temporada y no termine de verlo pero con algunas series que me agradan las dejo faltando 2 o 3 caps para no despedirme y luego cuando regresa la siguiente temporada sigo con ello. 

PD: Tenia que desatar lo que andaba guardando... ;)

Regards,
Snifer

9 comentarios

  1. Sin embargo a mí, ese fue el episodio que más me sorprendió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad debi describir que me agrada por la parte de Hacking y no por el final xD que me dejo totalmente atonito uno de los mejores en tecnicismo y salieron con ello.

      Regards,
      Snifer

      Eliminar
  2. Apoyo tu opinión, la critica buena pero lo haters siempre estarán ahí, para cualquier temática.
    Puedo decir que el cap. que mas me gusto fue el de Kernel panic por los mensajes que trae este, hasta me recorte las escenas y todo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que siempre andan los haters, pero ante todo tenemos que respetar los gustos de los demás y no volvernos tan pesados. Kernel Panic es de la segunda temporada no? xD aun no la vi no spoilers!! xD

      Regards,
      Snifer

      Eliminar
  3. A mi la serie en general me gustó y tengo ganas de ver la segunda temporada. Pero lo malo que que ahora parece que si no tomas ninguna droga no puedes ser bueno en esto ... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vez mejor tomas Cafe te drogas heee, o tomas alguna gaseosa o te ya lo es asi que tranquilo!!!

      Regards,
      Snifer

      PD: OJO que es solo un punto de vista y esa manera de generalizar no es asi... ;).

      Eliminar
  4. Definitivamente es una utopía lo que plantean pero además de eso creo que es un crítica social en todos los aspectos. El fondo de la serie no es un hacker si no es una protesta al sistema economico, social y politico Recordemos que parte de la inspiración fue por el levantamiento en las redes sociales llamado Primavera árabe donde la gente protesto por las redes sociales hasta acabar con el sistema politico opresor egipcio por ejemplo en Guatemala la renuncia del presidente fue por las protestas inicias en las redes sociales. Para mi parecer es una gran seríe como mensiones el post lo que vivimos actualmente en nuestra sociedad abusos de todo tipo como el esclavizamiento economico de los sitemas bancarios, los tabus de las drogas y el sexo a mi parecer es una gran obra y una gran crítica para nuestro presente. Y lo mejor que el deselvolvimiento es en el area tecnologica y me da mucha pena que la gente no la mire así solo porque los personajes son hacker. El intento de hacerlo tan real lo de hacking me parece un gran detalle en la historia.

    ResponderEliminar
  5. tiene lo suyo, me distrae y pues nada, con eso es mas que suficiente!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una gran serie. Muy correcta respecto a los procedimientos y herramientas a usar (no como CSI Cyber...) y también por representar a la sociedad actual como es. No todo el mundo es psicológicamente o socialmente estándar, hay muchas personalidades distintas que muchos considerarán anormales (antisociales, psicópatas) pero existen en la realidad y aquí las muestra en toda su crudeza.

    Felicidades por el Blog!! muy bueno.

    ResponderEliminar