Who am I - No system is safe

3 comments
Llego el fin de semana y porque no disfrutarlo viendo una pelicula? y que mejor que sea del rubro por decirlo asi ya que lo correcto es de la temática de seguridad informática, en lo personal no la vi, pero en su momento cuando escuche y leí de ella fue que es una clara muestra de lo que es la Ingenieria Social, la vere mañana domingo pero porque no compartirla, para luego comentar.

https://image.tmdb.org/t/p/w300/sCFCSoWDSQOlhVf7U6jTveopGe4.jpg 

Tu ya la viste? que te pareció deja tus comentarios que estaremos hablando en una actualización de esta entrada. 

Regards,
Snifer

3 comentarios

  1. Vi la pelicula, me parecio excelente, muy bien producida y el trasfondo tecnico esta muy bien fundamentado. Nada de interfaces locas al estilo Duro de Matar ni de irrealidades del tipo Swordfish. Hack de verdad, con giros muy bien pensados.

    ResponderEliminar
  2. he visto la pelicula y esta de lujo, hacia mucho tiempo que no veia una pelicula de hackers buena, tiene una buena historia y esta muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  3. Buena peli. Una de las pocas de hackers que me gusto. Con decirte que la vi con mi novia y quedo fascinada jaja. Lo que mas me gusto fue la forma de interpretar los canales de comunicación a través de un vagón de tren. En general muy buena.

    ResponderEliminar