El poder de las redes Sociales, piensa antes de lo que postearás

No Comments
Quizás suena trillado el título como también el contenido pero es necesario dar el granito de arena y comprendan lo que realizamos ahora les seguirá para después, debido a que muchas veces cometemos el error de compartir información privada, personal, siendo algunas fotos, comentarios, ya sean lanzados por una razón meramente personal y el error es hacerlo abiertamente en redes sociales como ser Facebook, Twitter, Instagram solo por nombrar a los 3 mas grandes en este lado compartimos que hacemos a donde vamos y cuando estamos solos, personalmente hace como unos tiempo otras lance un comentario en Twitter el cual fue tomado de manera equivocada, totalmente equivocada, y eso porque fue.?

Por mi error al hacer el comentario de algo que viví ese día y lo tomaron de otra manera, una lástima ya que eran personas conocidas y que estimaba como mi propia familia se vieron aludidas, muchas veces sucede ello ahora desde que tuve dicha experiencia siempre pienso hasta 10 veces antes de hacer un comentario o pensar en voz alta.


Si señores aun se ve, si tienen algún conocido que lo haga por favor díganle alto! que haces no lo hagas! estas cometiendo un error, muestrenles y expliquenles que una vez que se sube algo a la red, ya sea por cualquier red social, es difícil y complicado que se borre o retire ademas que siempre volverá y no sabemos cuando pueda ser usado en tu contra.

Toda información puede ser interpretada a la conveniencia de una persona, cuando ella lo decida. 

Dejemos de ser ingenuos y pensemos en lo peor... 

Y para terminar les invito que vean este documental, para ver que tanto pueden afectar las redes sociales.


Regards, 
Snifer

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada