La loca semana en Snifer@L4b's - V

No Comments
Snifer@L4b's

Esta semana empeoró el resfrio y de que manera señores... medio que ando perdiendo la voz, algo de fiebre molestias como siempre ustedes me entienden. 

A pesar de todo ello ayer me mandarón al final! el acceso para la certificación de OFFENSIVE, por lo tanto toca entrar en un plan de estudio para rendirlo debidamente si todo marcha bien por el 10 de Julio aspiro a rendir el examen o quizás mas antes todo dependera del trabajo y factores del ambiente.

Ya dando de lado



Lunes 01 de Junio - Lunes se realizo un post referente a la importancia de las mujeres en programación y hacking tienen que leer el documento recomendable.


Martes 02 de Junio -  Presentamos la fecha del Hangout de ITTALKS el cual abordaríamos el factor humano como la brecha de seguridad en una empresa, hogar considerando que esta semana perdí la voz estuve delicado  y lo mismo Jsitech, se cambio el Hangout para esta semana iré comentando mas en el blog como en Twitter, Facebook y G+.

Empleados – El mayor Riesgo de Seguridad en la Organización


Miércoles 03 de Junio - Una entrada que se realizo con el fin de conocer mas sobre WPS antes de abordar a Pixie Dust Atack que por cierto ya se viene la segunda entrada. 


Jueves 04 de Junio - Dia del trabajo! y Snifer no trabajo en el blog :P, pero si estuve realizando un Helicoptero con venesta ya lo verán. 

Viernes 05 de Junio - El viernes se compartió cursos gratuitos de CybrariIT el cual son bastante iportantes para aprender y adquirir mas conocimiento


Sábado 06 de Junio - Ayer realizamos la 3 entrega de la serie Terminal Hacking que la teníamos olvidada se espera realizar esta semana esta serie y terminarla.


Así que buen domingo hoy salio temprano la entrada, disfruten en familia y lo importante a vivir cada día.

Regards,
Snifer

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada