Antes de Pixie Dust Atack conoceremos sobre WPS

No Comments
Conociendo la vulnerabilidad desde cuando viene y para donde va....


tumblr_mqu8qb8ZNv1qcbo9lo1_500.gif

Todo mundo anda hablando sobre la vulnerabilidad Pixie Dust, y en el blog no quería estar sin conocer aun mas ahora que ando ya con luz verde para la certificación de Offensive OSWP por ello vienen estas dos entradas en este fin de semana en el cual trataremos de recolectar la mayor cantidad de información referente al ataque y comprenderlo. 

Orígenes del ataque, o bien diría ataque WPS el cual ya era usado por medio de REAVER como ustedes saben era bastante viable obtener el acceso a una red inalámbrica. 

Primero es mas que recomendable dar una lectura al siguiente PDF que aborda el ataque a WPS como también el vídeo del mismo que es una presentación de Dominique Bongard.

Presentación: OFFLINE Bruteforce Attack on WPS
Video: http://video.adm.ntnu.no/pres/549931214e18d


Así tambien es recomendable dar lectura al siguiente documento el cual aborda las especificaciones de WPS , por mi parte ando leyendo para entender a mejor detalle dicha protección debido al proceso de formación que yo mismo me puse, porque tengo conocimiento de que es pero no a un detalle mas específico no conozco en su totalidad como es porque y para que fue implementado ustedes me entienden+. 



Descargar: WiFi Protected Setup Specification

Implementación de Brute Force


Este documento viene con las bases necesarias para realizar la implementación de un BRUTE FORCE a WPS explicando el proceso del mismo y como realizarlo.


Descargar: Brute Force WPS

Como verán con esta entrada conocimos algo mas de WPS en la entrada de mañana veremos sobre Pixie Dust Atack. 

Regards,
Snifer

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada