Intolerantes, egoistas, poco comunicativos

1 comment

Que tal esta entrada, nuevamente es una queja por decirlo así ademas de ser un recordatorio para mi persona, estos días que estuve delicado y específicamente hoy que fue un día de Frutas por ello fue mi decadencia de no estar activo ni lo que pude realizar las entradas diarias como estoy acostumbrado.

Intolerantes, egoistas todos somos debido a que solo pensamos en nosotros mismos, no consideramos el criterio de los demás ni mucho menos aprendemos a valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor, lo que tenemos o lo que consideramos tener según el momento o etapa de nuestra vida lo debemos a nuestros familiares, conocidos y hasta a nosotros mismos. 

Muchos renegamos por las marchas, o peticiones que realizan algunos mandando ajos emes, y todo un condimento de por medio, sin pensar la razón de lo que están haciendo, por ejemplo renegamos por que personas de la tercera edad piden mejor salud, claro nosotros estamos bien que nos importa de ellos que exigen calidad de vida, ahora sin ir muy lejos los estudiantes solicitan y piden a gritos que los docentes den un examen con el cual puedan certificar sus conocimientos, andamos renegando "#!"#!#!"#!"# por que no estudian vayan a estudiar, que son unos vagos y más.... Les pregunto  y me auto pregunto, donde estudiaste?? Universidad Privada??? recuerda que ellos piden  y solicitan un derecho no todos en este mundo tienen la oportunidad de tener educación. 


Debemos de aprender a entender y comprender a los demás valorar lo que tenemos no dejemos que el mundo de los bits,  nuestro bien personal nos nuble la vida es una sola y el destino es el que nosotros lo formamos dejemos que los demás hagan lo mismo. 

Regards,
Snifer

1 comentario

  1. El artículo me ha gustado. Te recomiendo que compartas tus inquietudes, puesto que hay mucha gente que opina que hay aspectos sociales que mejorar a lo largo y ancho del globo terráqueo. Así podrás animarles a que lo hagan y estar mas animado a hacerlo tú mismo.
    Espero que esto invite a la reflexión y a la tolerancia que necesitamos para tratar estas cuestiones con sabiduría.

    ResponderEliminar