Un Libro a la Semana, será una Locura?

4 comments
Hola que tal hoy es sabado buendo domingo ya que ayer no logre escribir el post, primero porque andaba trabajando por la mañana y ya por la tarde me senti mal que me dormi casi toda la tarde, quizas sea la edad, o no lo se pero bueno por algo sucede todo un poco estar alejado del ordenador sirvio para pensar y meditar y entre ello estuvo esta meta que tengo muy aparte del post diario, aunque el año pasado casi casi se logro con un par de semanas que no se pudo, veremos que tal va este año, algunos me preguntarón que porque un libro a la semana, cual es la razón, que es lo que me motiva a realizar ello; que sere un raton de biblioteca.

La razón principal de esta decisión es porque necesito educar a mi mente que no todo se encuentra en la red, que aun queda información por ser transmitida en los libros ya sean libros técnicos, historia, mitologia best sellers, de mejora personal o como el ultimo que pude leer de Dale Garnegie (Como ganar amigos e influenciar sobre las personas.)

Hasta el momento llevo un buen ritmo, logrando leer un libro a la semana esta no pude comenzar ni terminar debido a que se me vino mil cosas de golpe, trabajo, cursos, llamadas, citas con clientes y mil de golpe que evitaron que inicie el libro pero la semana no fue tan mala ni se perdió nada debido a que me sirvio para pensar y meditar por los ataque que andan sucediendo a las paginas gubernamentales y la supuesta guerra entre "hackers" de Bolivia y Chile que por cierto antes de ayer hice el comentario respectivo, por el amarillismo y anoche al ver un reportaje en Youtube me molesto por los comentarios del auto llamado hacker, ya entre semana ire indicando algo del tema y mas que todo contando algo de mi vida personal y el camino que elegi que hasta ahora es lo mejor que me paso en mi vida. 

Otra idea que venia por debajo con un Libro a la semana fue que otros se animen a realizar y fue muy grato leer que Jason Soto comenzo a leer un libro a la semana veremos cuantos se suman y lo dicen, es interesante aprender cada dia algo nuevo y referente a tiempo en el auto, al momento de ir a la cama en la mañana es lo mejor, un poco de lectura. 

Regards,
Snifer

4 comentarios

  1. Yobcomebcé con un libro cada mes, hasta que me di cuenta que en seis meses ya me había leído cincuenta. El año pasado acabé leyendo más de 120. Es todo un placer meterse en mundos y vidas ajenas, descubrir paisaje, aventuras, reflexionar… A mi me fastidió encontrar web como Goodreads.com porque un libro te lleva a otro y luego a otro y a otro… un buen día me di cuenta que hacía dos meses que el ordenador ni lo tocaba (si, a todos nos llega el aburrimiento tecnológico) …. Espero que disfrutes con la lectura…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y si meterte en otros mundos te ayuda y mucho! y como dices el aburrimiento tecnológico llega pero por ahora aun no me llego ;).

      Regards,
      Snifer

      Eliminar
  2. Sería interesante ver si leyendo un libro a la semana por fin aprendes a poner comas en tus post. Cuando los leo en voz alta se me acaba el aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$ tu comentario me llego a lo mas profundo de mi corazón, ;) claro campeón lo hare cuando usted deje el anonimato y diga las cosas de frente, no te agrada como escribo pues facil no ingrese al blog, no se si seras el mismo que anda jorobando pero por gente como tu anda moderados los comentarios.

      Por otra parte gracias por la sugerencia pero lo mio es un problema que tengo que corregir ;)

      Regards,
      Snifer

      Eliminar