snifer@rizel# pacman -R 2014-year __ pacman -S 2015-year

2 comments
@SniferL4bs no anda muerto ni nada, que ya vi algunos rumores, como saben me case con RizelTane y pues las razones de no poder postear son las siguientes:

Traslado, ordenar la casa, el Dino casado todo es diferente :( ya no se tiene tanto tiempo para ir jugando como desearía pero creo que es hasta que me acostumbre,  y se termine de ordenar todo como se debe aclarando que falta poco U_u para que termine el año pero buenoo ya andare con un update.



Este año fue un año loco para el blog como en lo personal  primero ante todo quiero dar las gracias a cada uno de los colaboradores del blog, que sin ellos no hubiese sido posible la calidad del mismo, gracias por dar su tiempo y conocimientos a este humilde rincón de internet. Espero que este nuevo año sea el mejor para cada uno de ustedes y sigan para adelante.

  • RizelTane
  • Gabriel Franco
  • State_X
  • Sanko_Sk
  • Alexander
  • Eddy W

Ufaaa llego el punto de dar las gracias y felicidades a los amigos y conocidos, espero no olvidarme de alguno heee primero la familia Seguridad Jabali, Enrique (donde andas maldito!) Karina aka la loca que es otra que se perdió, Angelucho los que siempre andan ahí molestando y dando el sazón de la vida. 

Los juackers amigos, Archuser, Zerial,Ksha Kinomakino, 1gbdeinformacion aka gigita, Jason SOto, Daniel Maldonado, chinoogawa, camicelli, Debalo, y cada uno de los que andamos en la red, gracias por dar todo el conocimiento, compartir lo que saben y hacer crecer a cada uno de nosotros.


A todo ello me queda dar un gracias a @State_X mi querido amigo el maldito, el gringo, ufaa cuantos apodos e insultos de amistad nos dimos en este año?. Albert quiero darte las gracias por todo el apoyo brindado en este año, por las ganas de meterte conmigo en las 3 aventuras que aun faltan hee no me olvide, este 2015 toca meter mano a full a nuestros proyectos, y a las tiras que me partian mas de una sonrisa.

Ya casi para terminar este año, en el blog fue el mejor por decirlo así tuvimos de todo un poco desde quejas hasta entradas técnicas ya estaremos en proximas entradas mostrando las mas visitadas y demas de talles, lastimosamente este año no cumplimos con las 365 entradas solo llegamos a 339 con esta entrada, lo bueno es que logramos el objetivo de una entrada diaría con una pequeña varianza xD por fin de año :$ me case como les dije y bueno ando de viaje, además entre la limpieza y ordenar la nueva cueva.

Este nuevo año haremos todo lo posible por realizar un post diario, nuevamente con los 365, espero seguir adelante con cada uno de los proyectos y aun mas poder dar una certificación no se cual se avecina pero veremos....

Respecto al sorteo de Python no me olvide retornando con la normalidad del blog, se dará lo que se debe.

En resumen este año fue un año que viaje mas que los anteriores surcando el cielo, aprendí que existen amigos y "amigos" les deseo lo mejor a cada uno de ustedes y un fuerte Abrazo.

Me retiro que toca pasar en familia ;).

Regards,
Snifer






2 comentarios

  1. Gracias a ti por compartir tu conocimientos para provechos de todo.. A darle con todo el pie a los proyectos de este año.... Feliz Año y Felicidades en la nueva etapa de tu vida... Un Saludo Amigo......

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por no escribir hombre, ademas de que es tiempo para la familia yo acabo de conocer el site y tengo que empezar por el 2011 xD.

    Un saludo y cuidate. Me ha gustado mucho la web, siempre es agradable ver a gente que se dedica a enseñar desinteresadamente. Un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar