Ganador del Curso Primeros Pasos con Python desde 0

3 comments

Mil disculpas por realizar recién hoy 3 de Enero del 2015 el sorteo del curso de Python desde 0 de Video2Brain fue por fuerza mayor :$ hasta me hice reñir en el post por TaTo pueden verlo aquí hace un par de horas realice el sorteo respectivo, no logre terminar de armar la entrada porque andaba en la limpieza del cuarto :), pero bueno como se quedo se armo un cutre y chapucero script en Python que no abarca mas de 3 lineas incluyendo el shebang respectivo, pero bueno ahora ya tenemos un ganador, lo único pedir al ganador que me envíe un MD por Twitter o comente en esta misma entrada su correo electrónico ojo que tiene que ser el comentario con el mismo anterior no vaya que algún gracioso me las juegue ¬_¬°. 



Posterior a ello se te enviará un correo con el acceso respectivo, espero que lo disfrutes y aprendas, y esperamos que vengas con alguna entrada aquí en el Blog de lo aprendido.


Regards,
Snifer

3 comentarios

  1. buuu, no gane:( jeje muy buena, mas concursos

    ResponderEliminar
  2. bueno la razon por la cual quiero aprender #python es por que estoy muy muy.. motivado por aprender para tener unas buenas bases y poder programar orientado a la seguridad informatica

    Hooooooo jeje :p YA QUIERO VERLO jejeje GRACIAS

    ResponderEliminar