Un nuevo amigo para #LaTeX con LaTeXTools

No Comments
Debido a que ando realizando un par de presentaciones para un curso que dare a fin de año, (mas que curso sería una breve presentación, la cual la dare de la mejor manera posible) me puse el dia de ayer Lunes a desempolvar nuevamente mi manejo con LaTeX ya que hace una semana ando peleando con una carátula que por cierto aun no la realice en su totalidad.

Así que me puse manos a la obra y recordé sobre LaTeXTools un paquete que permitía dar una sobrecarga de LaTeX a sublime allá en su momento cuando andaba con la Tesis, que por cierto buenos recuerdos tengo de ella, me puse a trabajar y ya como Sublime migro a la versión 3 me puse a revisar si el paquete andaba con alguna actualización y grata fue la sorpresa al notar que era cierto.



Las ventajas que se tiene desde mi humilde punto de vista es el excelente autocompletado, snippets que mejoran  mucho el trabajo frente a LaTeX, haciendo de nuestra vida un tantin mas fácil, evitando cometer errores al momento de realizar.

No me extenderé con la entrada para identificar cada funcionalidad debido a que se tiene lo necesario en su ayuda del paquete, LaTeXTools.

Regards,
Snifer

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada