¿Que lenguaje de programación me recomiendan para ser Hacker?

No Comments
Hace tiempo que no doy mi punto de vista de algún tema o aún relacionado a desarrollo y hacking, el motivo del título de la entrada del dia de hoy es porque vi en varios lugares la misma pregunta orientada de diferente manera, pero al final lo que logro comprender de esas pregunta es:


¿Que lenguaje de programación me recomiendan para ser Hacker? Me dan la formula secreta del hacking? cuando veo esto me recuerdo a Planktom! de Bob Toronja, la formula quiero la formula!!!!

Hace tiempo ya di mi punto de vista sobre que SO Linux usar para ser Hacker, para aprender seguridad informática, Todos los cursos son con backtrack o Kali como también el Windows Linux o Mac, (realizado en Underc0de) cual me permite convertirnos en megakuackers así que en esta daré mi punto de vista sobre ello los lenguajes de programación.

Para seleccionar un lenguaje de programación y tener buenas bases de lógica y conocimiento de ello, en lo persona recomiendo C/C++ ya que es el padre de los lenguajes y con el aprenderán mucho mas que con el resto, pero en otro bando si desean aplicar en el área de seguridad informática en base a realizar sus propias herramientas, pues yo como evangelizador y me pongo la capa de FanBoy!! Python les recomiendo porque les daré las mil ventajas:

- Es un bonito lenguaje.
- Es amigable.
- Multiplataforma.
- Hackearas servidores en un minuto.
- Sirve para análisis de redes, parámetros hexadecimales.
- Te permitira relacionarte con entes del 3 mundo.

¿Seguimos o paro ahí?

Aquí esta el detalle, principal si realizan esas preguntas siempre habrá el evangelizador que le dirá segun su conocimiento que lenguaje elegir aquí ya depende de usted seguir lo que diga dicha persona que por cierto no quiero indicar que todo lo hagan de mala fe, si no lo contrario lo que indican es por su cariño que tienen con el lenguaje y la experiencia desarrollando en el, llegara hasta ofrecerte el cielo y las estrellas en el lenguaje aunque este caso no se de así.

Entonces que hacer o que no hacer, que lenguaje es la formula secreta? no existe dicha receta cada uno tiene que armarla decidir porque lenguaje tomar  el camino, sea PHP, Perl, Python, Ruby, C# o cualquier otro depende de cada uno primero para adquirir la pericia de automatizar lo necesario, ojo que antes es necesario que sepas como se hace que pasos realizar asi se te será mas fácil realizar cualquier programa, comentarles que cada programa tiene su fuerte, así que en cualquiera se puede hacer maravillas. 

Cada quien alabará donde mejor se maneje aquí una viñeta desde el Baul del Programador, que resume un poco lo que les quiero decir. 

http://elbauldelprogramador.com/content/uploads/2012/08/AvpFizXCAAA3RXp1.jpg

Bueno espero que con esta breve entrada logren comprender que nadie les dará una receta para ser Juackers cada uno de ustedes debe de buscar su propio camino y aprender mas que todo por su sed  de conocimiento y no por tener fama ni ser hackStar ;) espero me comprendan los que inician y decirle feliz codding ;).

Ahhh no se olviden si son programadores tendrán la perfecta excusa para no trabajar ;) !!!

http://blog.desdelinux.net/wp-content/uploads/2012/02/escusa-1-programadores_es.png?de5c42

Regards,
Snifer

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada