Hacking con Python videos para aprender.

No Comments
Este es un canal en Youtube, relacionado a "Hacking con Python" dedicado totalmente a los videos de Adastra si les hablo del autor del sitio Thehackerway, en el cual nos brinda un gran acercamiento al uso de Python en el área de la seguridad informática, dando todo su conocimiento a favor de la comunidad  se preguntaran porque rayos subió los videos si están disponibles en el sitio de Adastra la respuesta es la siguiente:

Me molestaba poder verlos con flash instalado como requisito, llevaba dias tratando de bajar los videos para verlos offline, y en una de esas pude, y con el permiso del autor los subí.





A todo esto tengo pensando tener actualizado dicho canal, con los videos de Hacking con Python del mismo modo cada vez que suba nuevos videos los avisare en el blog.

No se olviden visitar el sitio web  de Adastra y espero les agrade el Canal actualmente ya tengo el resto de los videos faltantes pero por falta de ancho de banda de subida  no agregue los links respectivos les hablo de 5 videos. Después de ello subiré los videos de Explotación de Software que los pueden ver en Thehackerway.

Regards,
Snifer

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada