2013 > /dev/null || Update install 2014

5 comments
Snifer@L4b's
Ultima entrada del año, en SniferL4bs y como hace 2 años continuamos con lo tradicional a excepcion del presente año que no realize la entrada el dia de Navidad sera porque andaba feliz con la familia!! :D.


Pero bueno comenzamos un poco por un recorrido en el mundo de la Tecnología, y luego nos vamos a SniferL4bs los proyectos las charlas que se dieron en el año muy pocas, un tanto a lo profesional, y por ultimo y no menos importante lo personal en la vida de Snifer A.K.A (Jose Moruno Cadima).

Un paseo por lo relevante en Tecnologia según yo  aclaro que no tendra un orden cronologico si no segun me recuerde.


Y para terminar traemos esta infografia del blog de StateX.

Entradas del año
Ahora que paso en el blog, lo primero no pude lograr las 365 entradas del año! que me propuse al año anterior, pero de que fue un buen año fue! con la incorporación de Sanko como escritor en el blog, que cada siempre anda posteando algo, y la amiga nao que solo posteo 1 entrada ¬¬°, para darnos cuenta y ver la cantidad de post del año tenemos un total de 124 contando esta, del mismo modo hubo un cambio de look del blog cambiando el estilo dark and red que llevábamos antes por este nuevo sin mucha carga, mejorando el tiempo de respuesta.


Del mismo modo apareció Rasperryan jugando con mi Raspberry Pi http://rasperry.sniferl4bs.com/ que lo deje por un largo tiempo, dando prioridad al trabajo del mismo modo las visitas en el blog que se dispararon teniendo un total de 56551 hasta el momento de realizar esta entrada, a continuacion un detalle mas a fondo.

EntradaPáginas vistas
159
81
66
51
12/04/2013, 5 comentarios
38
31
31
13/05/2013, 1 comentario
29
26



Como pueden ver un año interesante en el blog, que el cual espero que este 2014 poder llegar los 300 o mas....

Por otro lado participe este año nuevamente del Hackmeeting formando parte como organizador, realizando el wargame nuevamente lastima que nadie lo logro!!!! espero al año poder ayudar y nuevamente ir, depende como vayan las cosas y aun mas porque vienen cambios en la vida personal ;).

Aca unas cuantas imagenes de los viajes y buenos momentos

Waltico y Snifer
Tucanes jugando!
Viaje por noviembre!

EL equipo con Linux, Windows, Macos y Android
En los cielos....

Llegando a Santa Cruz
NMAP 6

Año bueno el ante año pasado ya me gane el libro de Paulino Calderon pero recien este año lo recogi....

Agradecer a los locos de la familia, Kari, Enrique, Jobato, Angelucho, StateX.

Gracias Camilo Dedalo por la invitacion de ir a Peru y poder presentar, espero este nuevo año poder asistir.

Jalasoft
Un año que paso con muchas sorpresas una de las primeras mi operación la cual casi me manda para el otro lado a visitar a nuestros antepasados, un año que lastimosamente salí de Jalasoft pero pude formar parte de esa empresa, que me enseño bastante y pude crecer profesionalmente, gracias especialmente a Michell mi amiga, mi tutora que siempre le agradeceré por todo el apoyo que me dio, y aun cada vez que escucho este tema viene a mi cabeza aquella vez que me diste el jalón de orejas y me diste la luz en el camino.


A su vez a principios de año deje a mi familia, mi enamorada (ahora prometida....) no desesperen ya sabrán la noticia, deje todo en Cochabamba por seguir mi camino y cumplir un sueño que tuve desde hace mucho tiempo poder trabajar donde de forma directa o indirecta donde aprendí y comprendí lo que es trabajar en equipo, crecí profesionalmente aprendiendo con los desafíos de cada día.


Windows y su desmanes... 


La Paz.. y su ambiente brrr


Ahora en lo personal quiero iniciar esta sección  con la siguiente foto una rosa de goma eva...



Primero este año que viene toca prepararme mas obtener alguna certificación de peso que ya en una entrada les nombre ando preparandome ;). Del mismo modo este año Snifer dio un paso importante en su vida



Sip señores me comprometi con la futura señora de Moruno,Rizel (Lizbeth Leaños) al año por estas fechas estare escribiendo de seguro algunas lineas referentes al día ....

Quiero dar las gracias a Dios por tenerte Liz, por apoyarme en cada una de mis locuras y aun mas en el nuevo emprendimiento, te amo :). Toca pasar año nuevo por Hangout!!!!




La pared de mi cuarto en Cochabamba

Y para terminar tenemos sniferl4bs hasta el 2016! preferí realizar la renovación del dominio por 2 años mas, para cada año ir dandole un poco mas de cuerda, y espero que SniferJr logre escribir en el blog en su momento ;).

Primer año que lo paso solo, :') pero al menos en compañia de ti... gracias a mi familia por apoyarme en mis locuras los amo.

Gracias a todos por el apoyo, los comentarios ya sean bueno o trolles por apoyar este pequeño proyecto y el resto.

Snifer en Santa Cruz en una consultoria :P







FELIZ AÑO  NUEVO!! HAPPY HACKING!!!

5 comentarios

  1. haciendo precencia por acá snifer, feliz año y que este año hayan nuevas publicaciones interesantes en el blog, la verdad te deceo lo mejor para este año entrante para vos y tu futura esposa :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! Como pude olvidarme de mi hermano! Alexander xD fue por el apuro de escribir rapido, y no dejar sin la entrada, gracias mi estimado amigo y compañero un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2014 broster, bonito tu blog... pero podrías quitarle ese pié de página donde salen tus tweets?, a nadie le interesa igual puedo entrar a twitter y ver tus tweets :D es que marea cuando leo tus artículos :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias igualmente!! pero si te marea tiene la opción de ocultar!! :D asi que no es mucho esfuerzo!!

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar