Segundo aniversario de @sniferl4bs

4 comments
Otro año mas que ando con este proyecto mi querido blog! :) si señores este es el 2 año que andamos por estos lares, este año las cosas cambiaron y mucho deje el trabajo en Jalasoft para unirme a Yanapti aprendiendo a diario mejorando deje a mi familia en Cochabamba, los extraño es cierto pero vale la pena por hacer lo que me gusta.


Un año con cambios que se vienen en el blog, trate de postear una entrada diaria lo cual no se pudo por problemas de fuerza mayor, la operación y demás trajes que se fueron enterando por este medio, pero con mucha alegría debo de dar las gracias a todos los que apoyan este pequeño rincón en internet aun mas con este pequeños proyectos que tenemos en marcha.
Ademas se implemento un listado de los artículos que se van actualizando lo cual pueden verlo aqui Lista de Artículos, y lo nuevo HackNigth que se viene con Statex ;) una renovación de la plantilla.


Solo me queda agradecer a todos por los comentarios y apoyo que recibo, via Twitter, Facebook nombrar a todos seria un infinito de no acabar, ademas de ello uno especial a Rizel, por ser la persona que me mantiene siempre con la mirada adelante.

Regards,
Snifer


4 comentarios

  1. Felicitaciones amigo mío, espero que sean 300 cumpleaños mas los que sigas dando GUERRA!! jajajajajaja
    Un ABRAZO hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessss Crackkkkkkkkk !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jobato!!! :D pero 300 emmm eso quizas no! pero mi hijo si ;) sera el SniferJR ;) jejejej gracias!.

    State x GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades cada dia que pasa hay que seguir caminando mirando adelante :D...

    ResponderEliminar