Remove 2012 - Install 2013 Adios año viejo!!!

No Comments
Fuente: HackPlayers
Hoy es el ultimo día del 2012 un año que vino con miles de retos, cambios mejoras para bien o para mal como lo quieran llamar un jodido año para mi la verdad donde aprendi muchas cosas conoci nuevos amigos pero que va porque no mejor hago un balance el cual el 2012 se quedara por siempre recordado en mi memoria el porque por esto:


Un año de un duro aprendizaje malo no fue ni tan bueno si lo veo del otro lado de la  moneda me pregunto que tanto ame, perdone, reí, aprendí  logre ir contra mis peores enemigos el orgullo, egocentrismo, mi tonto organismo, al fracaso.

Vamonos por el primero, que tanto ame segui amando por otro tonto año mas, a la misma persona aun recordandola, y demas pero se que este año aprendi que solo fue un apego emocional que me mantuvo porque no lo se soy humano cometo errores, :) ahora me doy cuenta que te quiero si lo lees sabras que si gracias por ayudarme a mejorar, por ser esa piedrita en el camino que me hizo tropezar  y caer por un momento para ser lo que ahora soy siempre estaras en mis mejores recuerdos. Aprendí a querer, amar aun estando tan lejos a varios km de distancia volviéndose la persona mas importante en mi vida ayudando y guiándome para que no cometa errores, ni metida de pata  xD.

Aquí también entra lo mas importante :) que aprendi a amar lo que me dio la vida a despertar y dar un gracias por estar aqui y estar un dia mas de pie. 

Perdone, pues se diria que si xD casi todo perdone no todo porque sigue lo peor en mi rencoroso espero cambiar en algo este año que llega.

Reí mas de una vez, y cuanto de las mil tonteras que hacia en la Fundacion Jala mis metidas de pata al subir código, al no hacer bien un merge, o bien mi spanglish que las ultimas semanas por que andaba mal hablaba me trababa, con mis amigos del equipo con la familia, reir por que es el sazón de la vida sin darme cuenta aprendi a sonreir por mas triste que me encontraba.

Aprender ?? OMG!! Este proceso que a diario voy haciendolo este año fue un año de duro aprendizaje tanto como en el are profesional, personal no hay dia que no aprenda cosas nuevas el proceso seguira cada dia, espero que todo lo que aprendi en este año comienze a cultivarlo debidamente sin miedo al fracaso.

Mis enemigos

Joder llegamos a lo peor, mi orgullo, egocentrismo que siguen aun ahi presentes en mi vida, espero llegar a mandarlo o desaserme un poco de ellos este año que comienza dentro de pocas horas, y aun mas lo peor de mi ser DESORDENADO!!! no cumplir con las tareas que me pongo :( se que es algo malo pero no imposible de lograr sobrepasar y lograr hoy sin mentirles ya recibi la regañada del 2012 la ultimo se que sera, hace un momento al llegar a la oficina tachin! mail todo porque? me olvide enviar y si tiene razón tengo que organizar mejor mi tiempo.

Para ello este fin de semana estuve leendo este blog el cual se que me ayudar con sus sugerencias y tips, http://thinkwasabi.com.

Miedo al fracaso, este jodido enemigo que anda al lado mio cada dia se que por fuera ando optimista pero por dentro tengo miedo a no lograr mis objetivos falta de control, de valorarme, no se que rayos sera.

Darme cuenta que no tod o fue como lo pensaba, al fin notar que todo lo que vivi hace un tiempo fue  una ilusión tonta que solo yo la cree.


Lo Mejor del año

Epale lo mejor del año haber comenzando, con mi primera experiencia de Coding Dojo que fue en Febrero cuando recibi una invitación para participar de un nuevo proyecto en Fundacion Jala, no se porque fui, ni porque lo hice quizas porque uno de mis sueños, era formar parte de Jalasoft.

La tesis lograr terminarla luego de mi metida de patota! al borrarla y reprogramarla toda logre alcanzar terminandola teniendo mis empastados listos cuando eran necesarios la defenza privada el mejor dia que pude pasar luego de muchos tropiezos en el cual sali con nota de 95/100 :), lo mejor dia del programador y mi defenza yeah!! todo orgulloso de ella aun mas de haber logrado salir usando netamente software libre la tesis hacerla totalmente en LaTeX programar en Python + Perl + Gtk + Bash una mezcla que salio un hibrido todo hermoso si me siento orgulloso, a la vez cuando termino todo el dia que dio un fin a esa pequeña meta de la vida cuando me dieron el titulo de ingeniero de Sistemas. 

A la vez el Hackmeeting 2012 este evento que forme parte del equipo de los chicos de la Scesi el evento de seguridad y hacking mas grande que tuvo mi pais y con orgullo lo digo porque lo es y sera por mucho tiempo aqui hay 2 entradas referentes a ello.

Los 2 proyectos que van saliendo poco a poco mas fuerte, SniferL4bs y Geekscripting como tambien la Biblioteca, el segundo gracias a todos los que apoyan y siguen la cuenta en twitter el fan page en facebook y a un mas a WizardIP y Tonejito

Mi viaje a La Paz :)


Mi primer ponencia en el DESEIN.

Lograr un poco de estabilidad, dar a mi hermano lo que siempre quise tener, apoyar a mi familia estar siempre cuando me necesiten lograr cumplir mis metas:


  • Entrar a Jalasoft - Lo hice mi sueño desde que llegue de La Paz
  • Terminar la carrera - Otro mas que se sumo
  • Framework de Informática Forense - Esto es la tesis aun falta liberarlo
  • Ser mejor....

Que mas puedo pedirle a este año, que se va dejando una gran marca en mi vida me enseño y demostro lo bello de la vida lo principal los amigos que siempre estan y estaran ahi, primero ante todo como dice mi amigo el Jobato (sabes que lo digo con cariño jabali) Angel FAMILIA!, la familia que el destino hace que tengamos.

Primero esta la familia del Silas, Fabian, Daniel, Reynaldo, Kelly, Oscar, Roger 6 chicos de los mejores que estuve compartiendo 9 meses con ellos talvez con algunos menos tiempo pero los aprecio me enseñaron tantas cosas, como tambien me regañaron xDD, al mentor que me enseño y ayudo a madurar cambiar un poco de mi Julio que se volvio como un hermano mayor para todos en especial para mi aunque diga que por mi culpa le operarón sabemos que no XD, al gravetero de JJ que para mi su alegria y firmeza pasión por el trabajo me dan el empujon a seguir. (No se si lo leeran pero que se quede aqui :D guardado en mi rincón. )

Mish, el angel que me ayudo siempre estare agradecido a ti, por todo el apoyo que me  diste me ayudaste a sobre llevar mi error a darme cuenta que podia hacerlo cumplir, me ayudaste tanto que siempre estare agradecido contigo gracias por darme tu amistad, ser mi tutora, mi guia, consejera y amiga te quiero.

Tami, la chicoca que hasta ahora no la conosco xD pero siempre dandome animos, apareciste cuando mas necesitaba un hombro un sosten ahora andas en Chile o en La Paz no se donde estes feliz año gracias por todo.

Liz, que digo de ti xD solo me queda darte un gracias :P

La loca  familia que tengo U_U, si loca primero a la ingrata escritora colaboradora -_-! Kari, al rooteado de Enrique :( que se olvido de nosotros, y al viejo del mar Seguridad Jabali mas conocido como Angel el indestructible, chicos gracias por estar ahi siempre dandome animos haciendome  reir, llorar disfrutar la vida dar el dulce en la cereza con nuestras discusiones y peleas.

Este año conoci a Jhegs, Walsen, Kasammanor, Betto, Jimmy el troll xD personajes de gran corazón siempre saliendo con alguna ocurrencia buscando pelea o bien mas que uno queriendome romper las piernas un abrazo a todos.

Arquitecta, Tebot, Eliana, Fabiola, chilli, Anita, Sergio 666, Cristina, Sarah, Camel, ChicoViejo, Darvein, Goztilla, thearcherblog, Luweeds, kinomakino, 1gbdeinfo, Angelucho, ns4 vil gusano,  y todos los demas que talvez me olvide de alguno xDDD feliz año nuevo gente!

A los redactores del blog nao, sanko, kari feliz año!!

A los tucanes :3 a todos los pinguinos que andan alli un abrazo....


Lo que se viene



  1. Ser mejor cada dia luchar, no caer.
  2. Darle con todo cada dia para saber que logre dar lo mejor de mi.
  3. El framework :) de forense terminarlo este año sale por que sale.
  4. Dejar mi orgullo a un lado ser mas fuerte.
  5. Continuar haciendo crecer geekscripting y Sniferl4bs.
  6. No caer...


Por ultimo lo que tengo que hacer...

  • No tenerle miedo al sufrimiento ni al fracaso, porque ambos son sólo unas  instancias de aprendizaje que ayudaran a crecer.
  • Entender que la vida es solo prestada aprender a vivirla depende de cada uno de nosotros nuestra fuerza de voluntad para cambiar, tener una mejor idea para cambiar la vida que venga con estrategias y cambios.



Recuerden esto :

“SER FELIZ ES UNA DECISIÓN”

Para mi que siempre tengo que llevarlo .

"Queda prohibido no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por miedo,no convertir en realidad mis sueños"

Este es mi año el que viene es mi sueño, no me rendire..  seguire luchando por mis sueños...



Ahora este verso que me encanto...

"Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas pasa al revés: Se achican.
Tal vez lo que sucede, es que AL COMPARTIR, LO QUE SE DILATA ES EL CORAZÓN.
Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro".


Feliz año nuevo y gracias por leer este cuento :).

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada