Logre la primera meta en mi vida...

5 comments
Hoy comparto con todos ustedes que  hoy fue mi graduación al fin termino una pequeña etapa de mi vida una meta que se vio reflejado hoy, aunque ando un poco delicado de salud con algunos problemas menores que ya serán siendo depurados.

Solo decir a todas las personas que estuvieron ahi presentes en esta lucha de estos últimos dos años, siempre echandome porras gritándome llamando la atención, a mi familia que sin parar me apoyaron hasta el ultimo momento 2 años que pasaron rapido los cuales no crei lograr y estar en este punto de mi vida.


Fue la lucha gracias a ti por todo Te amo gracias por ser mi
luz y guía mi ángel se que desde arriba me guias :) .  

Logre hacerlo lo que hubiese dado porque el dia de hoy hubiese estados con esas dos personitas en el dia mas importante de mi vida, aunque lo tome como cualquier otro por dentro me sentía feliz y orgulloso de haberlo conseguido si se que soy amargado ni fiesta ni nada xDD pero el orgullo lo tengo la satisfacción de haberlo realizado y culminar, toca seguir adelante...

Solo recordar todo lo que pase con la tesis, es para reir de mis tonterías la perdida y demás. .



Gracias a mis papás, mi tia mis dos hermanos Joselin y Edgar que siempre me aguantaron mis estados de humor, a mi tutora y amiga mish que nunca me cansare de darte las gracias por todo lo que hiciste por mi por ese socotroco que me diste semanas antes de la defenza publica, a Tami que siempre la recuerdo la que me dio la soga :).

Y que mas no puedo olvidarme de mi familia, como lo dice mi amigo Jobato que ahora anda pasando unos momentos pocos agradables @SeguridadJabali mi querido amigo Angel gracias por todo el apoyo en la distancia que me diste, a mi hermano @enriquegmv :'( que se olvido de mi completamente desde que anda rooteado ya ni un mention en twitter xD loca gracias por todo enserio por hacerme reir cuando estaba triste o con tus tonterias y peleas con Jabali como las extraño, ante todo a mi amiga @Kari_243 la chicoca mas inestable que conocí decidida a  todo en la vida, gracias ingrata por todo  lo que hiciste ..

A todos mis amigos twittero Eliana, Arquitecta, Sergio, Fabiola, y demas que me olvido que hoy y siempre estuvieron ahi.

Mis compañeros de trabajo :P nada me da flojera nombrarlos xD jajajajaj

A los Tucanes de Uremix que este año no fuimos al Conasol, Daniel, Ariel, Mauricio,  Noe, Javier....

Como me dijeron varios amigos ya tengo la licencia :).



Toca ahora seguir adelante mayores son las responsabilidades como asi también nuevos retos a ir por las certificaciones, que este es mi primer paso.. ..



«La vida es del zason que nosotros le damos, 
si quieres que sea dulce échale mucha azúcar »

5 comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena, me imagino el esfuerzo que ha sido para ti y ahora como dices es la primera meta, a por las otras y con la misma fuerza.

    Un abrazo y espero que lo celebres como merece la ocasión

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dabo, y si fue una batalla que logre ganar ahora tocan mas para seguir adelante y de la celebración no se pudo XD andaba mal de salud esos días..

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno, tocara juntar los quintos y llevar un jose cuervo para festejar (bueno no es un tucan, pero al menos el nombre suena a ave... jajaja) enserio snifer FELICIDADES te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones amigo mio, esto merece una celebracion, ahora solo nos falta casarte y hacemos de ti un hombre formal jajajaja.
    Un abrazo Jose :D

    ResponderEliminar
  5. Primero @Ariel mejor me mandas una cambita, y lo hacemos mas facil olvidate del regalo...

    @Angel, muchas gracias estimado casarme no aun no caballero soy muy joven para ello ;) ....

    ResponderEliminar