Celebrando DAD [Debian Appreciation Day!!!] hoy es el dia

No Comments

Por si no sabian y estan perdidos ;) hoy  es #DAD  con el titulo del post que esta medio raro los 16 y 17 de agosto de cada año se celebra DAD [Debian Appreciation Day] Día de apreciación a Debian asi que este dia todos los que usamos esta distribución mandamos mensajes, fotos diseños xDD todo lo que se nos ocurra como un apoyo a los desarrolladores de esta distribucion.
La página dedicada para este proposito de felicitación es thank-you.debian.net haber si ustedes del mismo modo dejan un comentario, para las personas que apreciamos esta distro y para los desarrolladores y colaboradores que se sientan queridos.
Es el primer DAD que festejare, tal vez en el trabajo o en la casa pero de echo que estare festejando 4 meses que llevo en la distribución lo cual me recibio mas o menos bien primero con los problemas del Kernel Panic ¬¬! por si no me lo creen ahi esta la captura del twett que lanze el 28 de Abril.



Del mismo modo cuando me pasaron la primera vez los 8 supuestos dvd's ¬¬° los cuales estaban mal.
Bueno ahora si me toca salir que mas tarde voy pa el trabajo  y andare en una caminata hasta urkupiña :D asi que veremos que me espera mas tarde, ;)


Saludos...  

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada