Quien no arriesga no gana luchando se llega..

1 comment


Una forma rara de comenzar un post y aun mas del título del mismo, pero mas que todo llevo varios días, pensando y meditando en llegar a realizar una certificación o no a la vez mi presión llego a su limite stress al maximo trabajo, el software de la tesis, corrigiendo bug's revisandolo proyectos que se vinieron, de golpe.

Es verdad que el ser humano por excelencia siempre esta dispuesto, a ser acumulador aun mas como informáticos tenemos la idea de ir acumulando mas responsabilidad e ir creciendo, profesionalmente hace poco no pense que llegaria a ser una persona asi  que ande pensando en el futuro ver que hacer con la vida lo veia a vivir el presente y listo ser uno mas del montón, tener el titulo trabajar y ya.

El ultimo año de la Universidad y este que es mi primer año ya casi como ingeniero completo :), cambio completamente mi mala vision que tenia  no era del todo mala si no lo veia con serlo  y listo, viendo el ambito laboral la situación de mi país  como ultimamente va cambiando el rumbo y la visión de mi carrera, cada día que pasa ando mas decidido en formarme como perito forense.

Si esta es mi area, pero no me gusta ser Dev, estar frente a la pc escribir lineas y lineas de código sin sentido bueno tienen un sentido sacar un software para cumplir alguna necesidad.

Pero no va, enserio creo que es hora de comenzar a ponerme las pilas aparte de ser Dev cumplir mis metas, personales ir creciendo, hacerme un espacio y luchar por lo que quiero, si quiere ser el mejor en un area tengo que hacerlo luchando y pase lo que pase siempre con el objetivo de lograrlo.

Esperan muchas metas pero todo se puede lograr y para irme les dejo estas frases.






Es bueno compararse siempre con mejores y no con peores, pero no para sentirse menos sino para ser mejor.

"Si te emociona lo que haces, estas creando, si no, estas obedeciendo."



1 comentario

  1. " Quien no arriesga no gana luchando se llega.. "
    Buena frase Jose ... espero que tu sueño se haga realidad ... con un poquito de esfuerzo llegaras a cumplir tu meta :)

    ResponderEliminar