Creando nuestro Repositorio Subversion Local

2 comments
El día de hoy una entrada rápida sobre la creación de nuestro repositorio local de Subversión.Ya que ando usándolo para las ultimas modificaciones de la Tesis que va viento en popa!! :) luego vendran entradas sobre la creación de nuestro Setup.py install.
AHHHH bueno ahora ya que necesito un ratico desestrezarme al ver tantas lineas de codigo hacer mejoras y ademas el de ir investigando sobre la creación de mi instalador verificar el Path y demas trines que hasta mas cacho logro terminarlo !! :D.

Me puse a realizar el versionado respectivo y guardarlo asi que me acorde!! joder no me instale Subversion asi que toca hacerlo ahora y de paso hago la entrada, asi me desestrezo un cacho :).

Y bueno aqui vamos primero realizamos la instalación.

snifer@Snifer:~/$ sudo aptitude install subversion

Luego de esto, lo que hacemos es crear un directorio especifico para su uso en mi caso usare en mi home subv/dev/. 
Y luego procedo  con la creación de mi repositorio y walla :) todo terminado como dije rapida y corta la entrada, luego veremos la creación paso a paso del repositorio e iremos jugando con el aqui les  Cheat Sheet de Subversion para que lo tengamos en cuenta.

Ahora a volver a trabajar, y ojo que no ando asi como el TUX, fummando pero si con esas ojeras y el buen cafe.


2 comentarios

  1. es mejor usar GIT te lo recomiendo ...

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo gracias por la sugerencia :D actualmente ando usando Mercurial y en casa Svn por comodidad pero.. GIT le echare un ojo :D y ver que tal

    ResponderEliminar