21 meses y es hora de dejar el pasado...

4 comments
Aver creo que es momento de compartir algo que me paso, que ya es hora de dejarlo atras espero que comprendan aparte de ser un blog de seguridad linux informática es mi bitácora y a la vez para compartir un poco de mi, para los que no me conocen.

Bueno hoy 18 de Mayo ya es otro mes mas que pasa en mi vida, justamente hace 21 meses que cometi un error, el cual fue dejarlos ir no poder luchar por ellos me arrepiento lo cual ya pague y lo llevare por mucho tiempo algo que estará por siempre marcado en mi vida aquel 18 de Agosto del 2010.

Pero hoy es hora de dejarlo atrás y solos tenerlos en mi corazón por ellos luchar cada día demostrar que puedo ser el mejor por mi. por mi par de  ángeles mi familia.

Varios de mis amigos me preguntaron el porque me perdí, que me extrañaban :$ bueno solo uno SeguridadjabaliYo diria seguridad y amistad a lo bestia :) el motivo fue porque necesitaba encontrarme conmigo mismo, recordar la persona que en realidad soy recordar quien soy, aparte de la universidad que ya esta a la vuelta de la esquina mi defensa final, el trabajo que ando a mil con los avances pero en parte de todo recordar porque entre a la carrera cual fue el motivo de mi desicion de estudiar porque seguí con esta lucha. 


Y conseguí lograr todas mis metas las cuales son pequeñas bueno parte de ellas terminar la carrera, lo cual se viene. Entrar a Jalasoft, a pasitos de estar firme allí y poder continuar, volver mi tesis en un framework de forense, ya casi pero toca pulir aun mas la meta es liberarlo el 21 de Septiembre el día de mi cumple asi que ya saben ese dia espero sus regalos ;).


En estos dias mas de una persona me ayudo de alguna u otra manera no los pongo por orden de importancia ni nada mas bien es darles las gracias por ser como son, conmigo los que me conocen en verdad el Jose que soy.

4 comentarios

  1. Muchas gracias Hector ahora solo queda luchar y tener fuerza para lo que venga. XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mencion, ya sabes que aunque hace poco que nos conocemos ¡A este lado del Oceano tambien tienes FAMILIA!!!!
    Un abrazo Jose XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias @Angel :) enserio que gracias por todo el apoyo, y como lo dices por considerarme de tu familia...

    ResponderEliminar