Railendar : Calendario en el Escritorio

No Comments
Como soy un desordenado despistado ¬¬ que nunca jamas cumplo con lo que me propongo, y los que me conocen lo llegan a evalar, ademas ando con la modificación de mi escritorio le meti XFCE, tint2, nuevo conky el cual iran viendo en las proximas entradas como fui modificando y lo que llegue  a usar lo veran ya casi cuando termine de armar mi Skin para  Covergloobus.



Características


Eventos y Tareas

Rainlendar admite eventos y las tareas que ambos se mantienen en listas separadas. Esto le ayuda a mantener una vida mejor organizada y es más fácil ver lo que son las cosas futuras que tiene que hacer.




Alarmas
  • ¡Entérate de anticipación antes del evento se debe para que no se olvide de sus eventos importantes. También es posible para silenciar la alarma, si usted desea conseguir recordó más tarde.




    Para poder instalar lo que hacemos es dirigirnos a  su página web  y bajar el paquete lite que es gratuito y procedemos con la instalación normal.








    Si evidentemente no trae una buena pinta, es el que lo acabo de instalar pero tranquilos tenemos la opcion de modificar los skins y pa eso tenemos las siguientes paginas.


    Ahi encontre algunos temas.






    Elegant Vertical en español e ingles.





    Statica Mod.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada