Bienvenido a SniferL4bs
Tiny Core Linux - Snifer@L4b's

Tiny Core Linux

No Comments
Tiny Core Linux



"Tu elige linux! deja de windowbugs atras! y unete!"


Tiny Core Linux es una muy pequeña (<12 MB) un mínimo de Linux Desktop GUI. Se basa en el kernel Linux 3.0, Busybox, X Pequeñas y Fltk. El núcleo se ejecuta por completo en la memoria RAM y botas muy rápidamente. También se ofrecen los principales Micro, una imagen de 8 MB que es el motor basado en la consola de Tiny Core y Core múltiple, que incluye Tiny Core, Core Micro, herramientas de red y un instalador. Micro núcleo contiene versiones de los programas de CLI Tiny Core es lo que permite la misma funcionalidad de las extensiones de Tiny Core, sólo a partir de un sistema basado en la consola.
No es un escritorio completo, ni es todo el hardware completamente soportadas. Que representa sólo el núcleo necesarios para arrancar un escritorio X muy mínima por lo general con acceso a internet por cable.
El usuario tiene control total sobre las aplicaciones y / o hardware adicional de haber apoyado, ya sea para un escritorio, un netbook, un aparato o un servidor, seleccionable por el usuario mediante la instalación de aplicaciones adicionales de los repositorios en línea, o compilar fácilmente casi todo lo que herramientas con el deseo siempre.


Descarga aqui
--------- 

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada